Los sistemas de iluminación de emergencia son fundamentales para cada empresa en cuanto a seguridad, ahorro y continuidad laboral. 

Y es que la visibilidad en rubros como la minería son fundamentales debido a los trabajos que se realizan al interior de faenas que cuentan con poca o nula iluminación natural. 

BURON, empresa líder a nivel nacional en la fabricación de productos energéticos, cuenta con una serie de luminarias en su catálogo que buscan entregar soluciones en esta materia a bajo costo. 

Entre sus productos destacados se encuentra el sistema de iluminación Led litio IP54, diseñado específicamente en trabajos considerados como riesgosos con uso interior. 

Este producto se destaca por utilizar baterías de litio, además de presentar un bajo índice de fallas.

Asimismo, cuenta con un microprocesador con funciones programadas de regulador de carga, sensor de corte de energía y test por Radiofrecuencia.

El Jefe de Operaciones de BURON, Daniel Burón, señaló que este tipo de luminarias además de cumplir con la normativa NCh Elec 4/2003, busca generar el menor costo e impacto ambiental con su utilización. 

“En BURON, nos destacamos por la creación de productos sustentables y de larga vida útil. El uso de este tipo de luminarias en sectores como la minería son fundamentales, ya que además de ser de bajo costo y con alta duración, evita accidentes que se puedan generar por una mala visibilidad al interior de faenas”, destacó Burón.

Este producto que puede ser reciclado a finalizar su vida útil, está diseñado para ser colgado o ubicado en cualquier lugar bajo techo.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía, iluminación de emergencia y seguridad en procesos críticos para todo el mercado nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>