El aire limpio no solo es importante, sino esencial para todos los humanos, por lo tanto, contar con dispositivos Purificadores de Aire se ha convertido hoy en día en materia obligada. 

Ante este escenario, BURON ha lanzado un Purificador de Aire con tecnología de punta, capaz de eliminar el 99.9% de los virus, hongos y bacterias presentes en el ambiente, gracias a sus 7 etapas de depuración. Y es que, a pesar de no verlos, los espacios siempre estarán llenos de partículas invisibles y microscópicas de suciedad totalmente perjudiciales para la salud, que incluso pueden agravar padecimientos ya existentes. “En ambientes cerrados y de poca ventilación, es necesario contar con Purificadores de Aire como el que actualmente ofrecemos, a fin de reducir las concentraciones de contaminantes y resguardar la salud de los presentes”, afirmó Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.

El Purificador de Aire BURON resalta al sanitizar hasta 50 veces más que los actuales filtros HEPA del mercado, removiendo partículas ultrafinas de hasta 0,001 µm. “Contar con dispositivos como este en los ambientes es muy beneficioso, por ejemplo, estos eliminan los virus, especialmente ahora, donde la prevención ante el COVID-19 es tarea primordial. Elimina las bacterias, hongos, ácaros, caspa, humo, olores, polen, formaldehído y algunos de los desencadenantes del asma. Además, al producir un aire más limpio, se mejoran los niveles de ánimo y humor de los presentes, pues la sensación de respirar un aire limpio es totalmente relajante y antiestrés”, agregó el gerente.

Finalmente, Burón explico que este producto está totalmente recomendado para ser implementado en lugares estratégicos como hospitales, hoteles, colegios y oficinas. Asimismo, pueden ser adquiridos a través de su página web www.buron.cl

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.   

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>