Además del material particulado (MP2.5)

Recientemente BURON presentó su nuevo sistema de Purificación y Sanitización de aire, hablamos de un dispositivo capaz de limpiar el ambiente a través de 7 etapas de depuración, en la que se logra eliminar el material particulado y el 99.9% de virus, hongos y bacterias.

Aparte de garantizar un ambiente mucho más seguro y libre de virus, los purificadores de aire son dispositivos perfectos para aumentar la seguridad de los espacios de trabajo. Asimismo, están totalmente recomendados para ser implementados en lugares estratégicos como salas de espera en hospitales, hoteles, municipalidades y oficinas, en todo lugar donde permanezcan y circulen personas. “Nuestro purificador de aire cuenta con múltiples ventajas, pues es capaz de sanitizar hasta 50 veces más que los actuales filtros HEPA del mercado, removiendo partículas ultrafinas de hasta 0,001 µm”, explicó Daniel BURON, Gerente de Operaciones de BURON.

Los Purificadores/Sanitizadores de Aire BURON cuentan con características que lo convierten en un producto único en el mercado. “A diferencia de los purificadores tradicionales, estos producen cero residuos al medio ambiente, pues poseen filtros lavables y reutilizables. Eso se debe a su tecnología con precipitador electroestático con resonador electromagnético, este genera un plasma iónico que al pasar el material particulado, los virus, hongos y bacterias, son magnetizados y atrapados en sus placas de adhesión, el proceso de desinfección se realiza por Led UV-C, la des-ozonificación a través de catalizador de carbón activo. Esta innovación, fruto de nuestra experiencia con los filtros electroestáticos para chimeneas, es muy eficiente en su consumo de energía, lo que se traduce en un gran ahorro en el costo anual por el uso de nuestro dispositivo.”, agregó el gerente. 

De la misma manera, este purificador innovador es fácil de operación, silencioso y de funcionamiento inteligente, ECO-friendly, ozono seguro y además está validado internacionalmente con certificaciones de funcionamiento y efectividad.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.