El Hospital de Campaña de Sótero del Río, ubicado en Puente Alto, Santiago, fue recientemente dotado de Estabilizadores de voltaje de la marca BURON, dispositivos frecuentemente utilizados para la protección de los equipos médicos ante las fluctuaciones en el suministro de energía.

La puesta en marcha se realizó a través de las empresas de servicios energéticos Bluenow! y Weatherhaven como mandante final. “Si bien el garantizar la calidad de la corriente que alimenta el funcionamiento de toda la aparatología de los recintos de salud es menester, hoy es día esto materia obligada. Por lo tanto nos sentimos contentos al poder aportar productos de calidad garantizadas que, estamos seguros, ayudarán en el óptimo desempeño de las labores en este hospital tan importante”, aseguró Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.

BURON es una empresa chilena, con más de 40 años de trayectoria, que no solo conoce los diferentes mercados existentes, sino la realidad eléctrica local, lo que les ha permitido diseñar equipos con calidad garantizada.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.

Para mayor información visitar su página web www.buron.cl

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>