El Hospital de Campaña de Santo Tomás de Limache en Valparaíso, encargado de resguardar la salud de todos los habitantes del sector, aseguró sus activos recientemente mediante la instalación de estabilizadores de voltaje BURON. Hablamos de dispositivos vitales en la protección de los equipos médicos, ante las variaciones en la calidad del suministro de energía.

Hoy en día, y especialmente ante la crisis sanitaria, son muchas las personas que dependen del correcto funcionamiento de las maquinarias como respiradores artificiales, monitores de pacientes, entre otros. “Entendemos lo que está en juego y nos alegra saber que algunos de los servicios públicos del país, como el Hospital de Limache, cuentan hoy en día con un equipo de calidad garantizada capaz de asegurar la continuidad de sus operaciones críticas.”, comentó Tomas Burón, gerente general de BURON.

Finalmente, es importante destacar que la implementación de los estabilizadores de voltaje estuvieron a cargo de la empresa de servicios energéticos Bluenow! como subcontrato eléctrico y Weatherhaven como mandante final.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>