El Hospital de Campaña de San Pablo de Coquimbo cuenta hoy en día con la protección de toda su aparatología, gracias a los estabilizadores de voltaje BURON, los cuales fueron implementados por las empresas Bluenow! y Weatherhaven, siendo esta última la mandante final. 

BURON, empresa chilena con más de 40 años en el mercado, conoce a la perfección la realidad eléctrica del país, razón por la que han desarrollado un producto de óptima calidad, dotado de características de gran valor como reductores de armónicos y supresores de transientes, siendo este último un punto vital para cualquier recinto hospitalario.

Los centros de salud poseen equipos muy costosos y además, indispensables para poder salvar la vida de miles de personas. Nuestros productos están desarrollados para soportar las perturbaciones en las redes eléctricas, a fin de permitir que las operaciones críticas se desarrollen normalmente”, argumentó Tomas Burón, gerente general de BURON.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>