El Hospital de Campaña Clínico Regional de Concepción Dr. Guillermo Grant Benavente, fue provisto de estabilizadores de voltaje BURON, dispositivos que fueron instalados a fin de proteger a toda la aparatología del recinto ante los armónicos y perturbaciones en la calidad de la energía. 

Hoy en día, la electricidad juega un papel importante en el desarrollo de las operaciones críticas de los centros de salud, espacio donde no hay margen para las fallas o errores, pues esto afecta directamente en la vida de miles de pacientes. Asimismo, la puesta en marcha fue realizada por la empresa Bluenow! y Weatherhaven como mandante final.

Contamos con más de 40 años proveyendo al mercado con equipos de ingeniería eléctrica de calidad garantizada. En el caso de nuestros estabilizadores de voltaje, estos cuentan con un sinfín de características resaltantes como reductor de armónicos y supresor de transientes, indispensables para el cuidado de equipos y maquinarias de alto valor, como las que podemos encontrar en el sector salud”, comentó Tomas Burón, gerente general de BURON.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>