El Hospital de Campaña Barros Luco ubicado en la comuna San Miguel, de la Región Metropolitana, fue dotado recientemente de Estabilizadores de Voltaje de la marca BURON, equipos que juegan un papel indispensable en la protección eléctrica de los dispositivos médicos del recinto.

La pandemia le ha dado la vuelta al mundo, convirtiendo a los centros de salud en uno de los puntos más críticos a tomar en cuenta. Bajo este escenario, la implementación de los estabilizadores de voltaje se realizó gracias a la excelente gestión de Bluenow! como subcontrato eléctrico y Weatherhaven como mandante final. 

Contamos con más de 40 años en el mercado, trayectoria que nos ha otorgado de gran conocimiento sobre la realidad local. Es por esta razón que absolutamente todos nuestros estabilizadores de voltaje cuentan con reductores de armónicos que solucionan los problemas de acoplamiento electromagnético.”, comentó Tomas Burón, gerente general de BURON.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>