BURON acaba de presentar su nuevo Electro Purificador, un dispositivo con la más innovadora tecnología capaz de filtrar, purificar, ionizar y energizar los lugares gracias a su resonador electromagnético. 

El Electro Purificador posee una turbina axial capaz de ionizar las partículas de oxígeno simulando artificialmente un bioclima natural que crea el sol en la atmósfera.  

Daniel Burón, Gerente de Operaciones de la empresa, explica que las cascadas de agua crean de forma natural los procesos de ionización, efectos que se producen a fin de aumentar el bienestar de las personas, animales y plantas que se encuentran alrededor. “Este aspecto fue uno de los que nos guio en la construcción de nuestros Electro purificadores, los cuales emiten iones positivos y negativos capaces de “unirse” a virus y bacterias”.

Y es que una vez unidos, los iones se desactivan, precipitándose a las superficies internas del filtro. “Todo esto ocurre sin emisión de ozono y con un equilibrio natural entre los iones positivos y negativos, haciendo que él aire sea perfectamente respirable, como si estuviéramos en un bosque o cerca de una cascada.”, agregó el gerente. 

Finalmente, explicó que los Electro Purificadores al no contar con filtros intercambiables, solo necesitan ser lavados cuando se saturen una vez al año, lo que facilita las tareas de mantenimiento. Adicionalmente es eco-amigable gracias a su poco consumo energético, reduciendo así el impacto ambiental.De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos para todo el mercado nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>