Esta avanzada UPS Trifásica Online de Doble Conversión, cuenta con características inigualables, como la tecnología de Procesador Digital de Señales (DSP) para ser programada y adaptarse a una amplia variedad de entornos eléctricos, sin que ello suponga un obstáculo para su rendimiento.

Gracias a este sistema, la eficiencia, fiabilidad y funcionalidad se mejoran a niveles que no se pueden alcanzar con la antigua tecnología analógica. “BURON es una empresa innovadora, este es uno de los puntos más importantes de nuestra cadena de valor.”, explicó Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.

La característica DPS crea un aumento significativo en el Tiempo Medio Entre Fallas (MTBF) de la UPS, permitiendo controlar todos los subsistemas con gran exactitud y alta precisión.

Nuestras UPS trifásicas, para el respaldo de energía, pueden ser adquiridas con diferentes capacidades de kVA/kW que van desde 10/9 hasta 160/144. Además, cuentan con una eficiencia de hasta el 94%”, agregó el gerente.

Por último, explicó que el dispositivo posee panel LCD de 4 líneas, leds, indicadores de voltaje P-N y P-P, registro de alarmas y protección de baterías, entre otros detalles no menos importantes.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.