Las luminarias BB2500 de BURON están diseñadas para ser utilizadas en ambientes húmedos, con polvo, suciedad, corrosión y vibración; incluso están totalmente aptas para trabajar en presencia de nieve, agua o viento.

Por más de 40 años BURON ha destacado en el mercado chileno al ser proveedores de soluciones de calidad certificada, razón por la que hoy en día presentan esta excelente innovación ideal para ser empleadas en plantas manufactureras o de procesos químicos y petroquímicos, así como  plantas tratadoras de aguas residuales, plataformas marinas, almacenes, fábricas de alimentos, túneles, entre otros.

“Nuestra Iluminación BB2500 fue fabricada bajo los más altos estándares de calidad y es ideal para instalarse en la pared. Cuenta con un flujo luminoso de 2500 Lúmenes, lupa rectangular 70×140º, autonomía de 3 horas y empaques de silicona especialmente creados para trabajar en altas temperaturas”, explicó Tomás Burón, Gerente General de BURON.

Finalmente explicó que la luminaria posee pintura electrostática epóxica con poliéster polimerizado, además de un peso no mayor a 1,9 kg. De esta forma Buron se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de energía eléctrica, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.