BURON participó exitosamente en Feria Conecta de CORFO, instancia en donde más de 20.000 emprendedores se reunieron para poner a disposición sus productos enfocados en innovación y tecnología.

Una de las novedades que presentó BURON, son los nuevos filtros para descontaminación ambiental, productos totalmente alineados con la preservación del medio ambiente.

“La principal ventaja de estos filtros de descontaminación ambiental es que consumen muy poca energía, pueden conectarse a una red eléctrica consumiendo 200 pesos mensuales o incluso funcionan con panel solar y/o termo voltaico. Este prototipo está pensando para masificarlo en ciudades que poseen altos índices de contaminación y que aún se calefaccionen con leña o carbón”, expresó Tomas Buron, Gerente General de BURON.

El ejecutivo además destacó la tecnología utilizada en estos productos “Los filtros de descontaminación fueron creados gracias a que nuestra compañía ha sabido manejar los resonadores electromagnéticos. Gracias a esta tecnología es posible que estos aparatos capten los contaminantes de la combustión a leña o carbón (MP2.5, MP10, HCHO) que provocan la Emergencia Ambiental en nuestras ciudades. Debemos destacar que a estos aparatos se le realiza mantención una vez al año, con esto damos un paso agigantado en esta nueva era donde el desarrollo de las tecnologías es una de las piedras angulares de los futuros procesos productivos”.

BURON se presenta como una organización vanguardista al crear productos de alta eficiencia y para reafirmar este compromiso, la compañía presentó además las Baterías de Litio, productos que destacan por su bajo costo y óptimo funcionamiento “Las baterías de Litio que produce BURON se diferencian  a las que están en el mercado, por que vienen con el regulador incorporado lo que les asegura un funcionamiento adecuado ante situaciones adversas. Gracias a un procesador interno que poseen, pueden limitar el voltaje mínimo  y la corriente máxima de cada celda,  por lo que las hace muy seguras debido a que no se ocasionan cortocircuitos en su terminal”. expresó Tomas Buron, Gerente General de BURON.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones innovadoras y de sustentabilidad energética para el mercado.