El lanzamiento de su nueva imagen de marca y estrategia de negocios se realizará el próximo 6 de agosto en la nueva edición de Expo Energía 2019, el encuentro tecnológico del año que reunirá a diferentes empresarios y ejecutivos de los sectores Minería, Energía e Industria del país.

Por más de 40 años Burón ha entregado soluciones electrónicas y de eficiencia energética a todo el territorio Chileno, al desarrollar un sinfín de productos de primera calidad entre los que destacan los estabilizadores de voltaje, UPS, iluminación de emergencia y productos solares entre otros. Hoy en día, se presenta como una de las organizaciones más vanguardistas al crear productos de alta eficiencia, totalmente alineados con la preservación del ambiente. 

Expo Energía 2019 tendrá lugar en el Hotel Plaza EL Bosque Nueva Las Condes, espacio donde Burón realizará el lanzamiento de su nueva imagen, así como la presentación de sus 4 unidades de Negocio:

  • Respaldo de Energía
  • Calidad de Energía
  • Iluminación Industrial
  • Productos Solares

Estamos muy emocionados de poder presentar todo lo nuevo que ofrecerá Burón al mercado nacional e internacional, en especial porque Expo Energía 2019 es un evento muy prestigioso que se alinea perfectamente con nuestros intereses. Con esto damos un paso más a esta nueva era, donde el desarrollo de tecnologías sustentables es un punto primordial para el futuro de los procesos productivos”, comentó Tomás Burón Castro, Gerente General de Burón.

Finalmente explicó que dicho evento será el escenario perfecto donde, además, podrán reunirse con sus clientes para presentarles su nueva estrategia de negocios basada en la innovación, calidad y eficiencia de su portafolio de productos.

De esta forma Buron se va posicionando como un referente al entregar soluciones electrónicas y de sustentabilidad energética para todo el mercado nacional.