Aunque las empresas posean fuentes de energía óptima, vivimos una época donde contar con un Sistema de Alimentación Ininterrumpida se ha vuelto una necesidad. Ante este escenario BURON ha presentado su catálogo de soluciones para el respaldo de energía.
 
Hablamos de UPS, de fabricación chilena, de la más alta calidad, diseñadas para suplir las necesidades de cualquier sector, desde espacios reducidos, hasta complejos Data Center. Entre sus modelos se destaca la UPS Interactiva, ideal para cualquier aplicación doméstica o de oficina pequeña; la UPS Modular W Pro, Trimonofásica 3/1 con capacidades entre 6KVA ~ 20KVA Online Doble Conversión; la UPS Monofásica, doble conversión en línea con un factor de potencia en salida de 0,9; y la UPS Trifásica, que resalta al utilizar la última tecnología en Procesador Digital de Señales (DSP).
 
En BURON nos caracterizamos por entregar soluciones a la medida del cliente, pues entendemos las necesidades del mercado. Además, gracias a nuestro innovador concepto de energía circular, nos hemos cimentado en el sector industrial gracias a nuestras prácticas en pro del cuidado ambiental.”, manifestó Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.
 
De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.