El purificador de aire BURON no solo purifica y sanitiza el ambiente 50 veces más que los actuales filtros HEPA del mercado removiendo partículas ultrafinas, sino que es 100% Eco-Friendly, pues no genera filtros no degradables en nuestro entorno. 

Este purificador se presenta como el futuro de la tecnología de la sanitización de aire, gracias a sus 7 etapas de saneamiento, en las que se mata el 99.9% de los virus, hongos y bacterias presentes en el ambiente. “Nuestro producto cuenta con un sinfín de ventajas, sin embargo es menester destacar que el Purificador de aire BURON no produce desperdicios, pues posee filtros 100% lavables y reutilizables contrario a lo que pasa con el resto de purificadores que se consiguen en el mercado. Todo esto gracias a su precipitador electroestático, donde el proceso de desinfección se realiza por Led UVC”, explicó Tomás Burón, Gerente General de BURON.

Asimismo, al no necesitar el reemplazo de filtros o mantenimiento constante, el Purificador de Aire BURON representa un gran ahorro en el costo anual por uso. “Adicionalmente nuestro dispositivo solo consume 37 Watts/hr, muy por debajo al consumo de los purificadores tradicionales que oscilan entre los 80 y 100 Watts/Hr, lo que garantiza el sello de sostenibilidad mediante su uso.”, agregó el gerente.

Esta innovadora tecnología posee certificaciones internacionales de funcionamiento y efectividad, además cuenta con ozono seguro. 

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.   

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>