Por más de 40 años BURON ha fabricado estabilizadores de voltaje adaptados a la realidad eléctrica local. Hablamos de productos de calidad inigualable capaces de evitar que las fluctuaciones de voltaje en las redes eléctricas causen daños irreversibles en los dispositivos de altas tecnologías.

Para ello BURON ha puesto a la disposición del mercado nacional equipos con tecnología de punta como los estabilizadores con núcleo saturado Serie E, estabilizador con núcleo serie EMI y el estabilizador con núcleo saturado trifásico serie EMT. Cada uno de estos dispositivos cuentan con reductor de Armónicos y Supresores de Transientes, importantes para la protección y cuidado de equipos y maquinarias sensibles de alto valor.

Los estabilizadores de voltaje BURON pueden ser adquiridos con o sin aislación según lo requiera su aplicación. Además, su aislación galvánica evita riesgos de electrocutamiento por fallas de equipos, y crea un neutro aterrizado independiente de la red eléctrica, impidiendo así que los acoplamientos dañen las líneas de comunicaciones.”, explicó Tomas Burón, Gerente General de BURON.

Finalmente explicó que estos productos evitan  los excedentes de consumo por encima del nivel necesario, protegiendo además la instalación de sobretensiones y de funcionamientos de sobreesfuerzo al tener las tres fases compensadas, lo que implica también un menor coste de mantenimiento por averías.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.

Más información en www.buron.cl