BURON, empresa líder en la oferta de soluciones innovadoras para el respaldo de energía, ha presentado las características que hacen de su UPS interactiva, uno de los equipos más adecuados para el resguardo de las interrupciones de energías en espacios reducidos.

Hablamos de un equipo compacto y robusto, construido con los más altos estándares de calidad, y que a su vez ofrecen protección integral y económica. Asimismo, el SAI está equipado con un estabilizador de voltaje, capaz de proporcionar energía limpia y estable a los equipos conectados.

Contamos con más de 40 años en el mercado nacional, brindando soluciones a la medida de los proyectos en el que nos involucramos. Y es que en BURON sabemos que las UPS son algo más que respaldo de energía, son protección para los equipos de computación.”, manifestó Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.

Asimismo, el ejecutivo finalizó explicando que las UPS de la Línea Interactiva, garantizan una alta fiabilidad, ideal para cualquier aplicación doméstica o de oficina pequeña.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.