La UPS trimonofásica W Pro de BURON puede ser adquirida con capacidad que oscila entre los 6KVA y 20KVA. Asimismo, este equipo Online de doble conversión, puede ser utilizado en rack, cuenta con 3 fases en la entrada, una fase de salida y factor de potencia de salida de 0.9.

Hoy en día es vital que las empresas cuenten con equipos que garanticen la continuidad ininterrumpida de las operaciones. Es por ello que las soluciones de respaldo de energía, como la UPS Modular BURON, permiten a las organizaciones el mantener la certeza de que, en caso de que se produzca un problema eléctrico, la faena seguirá su curso sin que esto presente un problema.

“Nuestra UPS W Pro es ideal para ser utilizada en ambientes de exigencia superior, pues ofrece altos niveles de fiabilidad y protección para sistemas informáticos, equipos de telecomunicaciones y sistemas de misión crítica; garantizando la máxima potencia para los dispositivos involucrados”, agregó Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.

De igual forma, este potente SAI cuenta con pantalla LCD, sistema de alarmas y entrada USB/puerto RS-232, entre otras características no menos importantes. 

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía eléctrica, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.