Con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, Buron cuenta con una completa gama de equipos de iluminación industrial. En la actualidad, la compañía ofrece una variada oferta de productos innovadores, sustentables, eficientes y ecológicos.

Dentro de las características más resaltables estos productos, la compañía acentúa la tecnología LED con baterías de litio, dando como resultado equipos más livianos y duraderos que los tradicionales.

Estas luminarias incluyen un microprocesador que garantiza una máxima durabilidad de focos y baterías, permitiendo testeos por radiofrecuencia que facilitan el mantenimiento de los equipos, pues estos se activan a distancia (hasta 50 metros) con un solo control remoto, disminuyendo costos y tiempo en estas tareas.

Para la iluminación de emergencia permanente, Buron destaca su línea de tres fuentes de alimentación: eléctrica, fotovoltaica y baterías. “Se trata de equipos compactos y livianos para uso interior y exterior, ya sean galpones, industrias, estacionamientos, perímetros, etc. La idea es que estos se alimenten durante el día de la luz del sol; de noche, de electricidad; y en caso de corte de suministro, de sus baterías. Su tecnología es altamente eficiente, por lo que permite entregar soluciones de continuidad operacional”, explica Tomás Burón, Gerente General de la empresa.

Todos los productos que diseña y fabrica la compañía tienen una autonomía de 4 horas, grados de protección IP54 o IP65. En cuanto a seguridad, las baterías de litio que incorporan sus luminarias poseen un circuito electrónico que regula y protege cada celda.

De esta forma Buron se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de energía eléctrica, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.

Más información en www.buron.cl