BURON ha presentado su oferta de UPS, productos que en el mercado nacional entregan confianza y calidad. Por más de 40 años BURON ha entregado Respaldo de Energía y de eficiencia energética a todo el territorio Chileno, al desarrollar un sinfín de productos de primera calidad entre los que destacan las UPS. Hoy en día, se presenta como una de las empresas más vanguardistas al crear productos de alta eficiencia, totalmente alineados con la preservación del ambiente.

“Nuestro catálogo de UPS cuenta con equipos interactivos, modulares, monofásicos y trifásicos; todos estos productos proporcionan energía limpia y estable ofreciendo máxima potencia y confiabilidad para nuestros clientes”, manifestó Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.

La UPS con su Línea Interactiva ofrece protección integral y económica. Estos productos son equipados con estabilizador de voltaje, proporcionando energía limpia y estable a los equipos conectados. Además, su controlador de microprocesador garantiza una alta fiabilidad, ideal para cualquier aplicación doméstica o de oficina pequeña.

Por su parte, la UPS Modular Pro Trimonofásica 3/1 con capacidades entre 6KVA / 20KVA Online y Doble Conversión con 3 fases en la entrada y 1 fase de salida, cuenta con factor de potencia de salida 0.9. Además ofrece altos niveles de fiabilidad y protección para sistemas informáticos, equipos de telecomunicaciones y sistemas de misión crítica, garantizando la máxima confiabilidad.

La UPS Monofásica está diseñada en un gabinete pequeño con microprocesador. También cuenta con puertos de comunicación USB y RS-232 como estándar, con una ranura inteligente incorporada para adaptadores adicionales de protocolo SNMP, Modbus y/o tarjetas de contacto seco.

Finalmente, la UPS Trifásica resalta al utilizar la última tecnología del Procesador Digital de Señales (DSP) para ser programada y adaptarse a una amplia variedad de entornos eléctricos, sin que ello suponga un obstáculo para su rendimiento. Gracias a esto, se logra una eficiencia, fiabilidad y funcionalidad a niveles que no se pueden alcanzar con la antigua tecnología analógica.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.