Este compacto pero potente equipo, fue diseñado en un robusto gabinete con miniprocesador; además, posee un factor de potencia de salida de 0,9.

Disponible en los modelos W1K Pro+, W2K Pro+, W3K Pro+, W6K Pro+ (L) y W10K Pro+ (L), la UPS Monofásica presenta un factor de eficiencia entre 88% y 93%. Asimismo, este dispositivo de respaldo de energía cuenta con puertos de comunicación USB y RS-232 como estándar, con una ranura inteligente incorporada para adaptadores adicionales de protocolo SNMP, Modbus y/o tarjetas de contacto seco.

Nuestras UPS monofásicas poseen una capacidad que va entre los 1000 VA/900 W y 10000VA / 9000W. De la misma manera, también está integrado por una excelente pantalla LCD con indicadores indispensables como nivel de carga, nivel de batería, modo batería, modo AC, falla, nivel de entrada y salida de voltaje.”, agregó Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía eléctrica, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.