Debido a los avances tecnológicos y al aumento de la productividad en las empresas, BURON destaca la innovación de sus productos de iluminación. El éxito de la compañía radica en las soluciones vanguardistas e inteligentes que ofrecen al mercado nacional.

Por esta razón la empresa ofrece dentro de sus catalogo de productos, iluminación de emergencia para espacios vitales como bodegas, galpones, entre otros.

La innovación y la tecnología son elementos que actualmente se juntan para brindarle al mercado actual un servicio óptimo y de calidad. Todos los productos que diseña y fabrica la compañía tienen una autonomía de 3 horas, grados de protección IP54 o IP65, y están certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

En cuanto a seguridad, las baterías de litio que incorporan sus luminarias poseen un circuito electrónico que regula y protege cada celda.

Tenemos plena confianza en la gran calidad de nuestros productos, es por esta razón que garantizamos soluciones óptimas y eficientes a nuestros clientes. Además, con nuestro refrescamiento de imagen, la innovación se ha transformado en una piedra angular en   nuestra propuesta empresarial en los futuros procesos productivos. Nuestra compañía da un paso agigantado en esta nueva era donde el desarrollo de las tecnologías nos permite entregar soluciones de continuidad operacional a todo el mercado nacional”, explicó Tomás Burón Castro, Gerente General de Burón.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones electrónicas y de sustentabilidad energética para todo el mercado nacional.