BURON, empresa que ofrece soluciones en Respaldo de Energía y Seguridad en Procesos Críticos, ha realizado recientemente la exitosa instalación de diferentes “postes solares”, en las diferentes sedes del Mall Plaza a lo largo del país.

Hablamos de la puesta en marcha de fuentes de poder solar, que suministran energía a un sistema de televigilancia, conformado por una Cámara DOMO y una antena 5G. Vale destacar que este desarrollo innovador tiene un sinfín de usos como iluminación LED, sistemas de medición ambiental, y la aplicación de diferentes sensores que requieren de consumo eléctrico.

Tomas Burón, Gerente General de BURON, explica, “Esta fuente solar entrega una energía de 220VAC, 50Hz con una capacidad máxima de descarga de 400W y una descarga promedio de 80W, proporcionando la energía suficiente para el funcionamiento de la cámara las 24 horas del día”.

Asimismo, explicó que el sistema se encuentra compuesto por 1 poste de 12 metros de altura, una caja de control para el inversor y para las fuentes de poder de la cámara y antena 5G. “Además incluyen un panel solar policristalino de 275W, un kit de baterías bajo tierra que incluye la caja reguladora y batería 24VDC de100Amp, para lograr una autonomía de 30 horas independientes de la luz solar”, agregó el especialista.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.