El COVID-19 ha transformado el mundo, convirtiendo a los centros de salud en uno de los puntos más importantes a mantener.  Y es que el garantizar la continuidad energética de estos establecimientos es vital, pues de ello depende el funcionamiento de los equipos de urgencia y ventilación mecánica que mantendrán con vida a miles de personas afectadas por la pandemia.

Al acrecentarse la solicitud de los servicios médicos, se incrementa la demanda de la corriente. Esto desencadena una serie de efectos colaterales como la búsqueda de un respaldo de energía confiable que funcione como back up ante situaciones adversas, como lo es la interrupción, o las fluctuaciones en el suministro de energía. 

“En situaciones sin precedentes, como la que actualmente vivenciamos como sociedad, es necesario adelantarse a todos los escenarios posibles. En el caso de la electricidad, las UPS se presentan como la mejor opción al momento de garantizar un respaldo ininterrumpido de energía”, explicó Daniel Buron, Daniel Burón, Gerente de Operaciones de BURON

BURON es una empresa referente en el mercado, conocida por entregar soluciones confiables en materia de respaldo de continuidad energética. Su variado portafolio de UPS es una excelente opción para los centros de urgencia, ante la actual crisis sanitaria. “El respaldo de energía crítica hoy en día es materia obligatoria, e incide directamente en la salud de todos los pacientes. Así que nuestra tarea como expertos es garantizar, con nuestra tecnología, el mejor de los respaldos”, finalizó el gerente. 

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones confiables en materia de respaldo de energía, siempre con miras a la confiabilidad energética que tanto necesita el entorno industrial asegurando su continuidad operativa sin falla de equipos.   

Más información en www.buron.cl