El lanzamiento de su nueva imagen de marca y estrategia de negocios se realizó recientemente en la última entrega de Expo Energía 2019, el encuentro tecnológico del año que reunió a diferentes empresarios y ejecutivos de los sectores Minería, Energía e Industria del país.

BURON, empresa con más de 40 años dedicada al mercado eléctrico, destacó al presentar un atractivo Stand donde se desplegaron los principales productos de sus 4 unidades de negocio, hablamos de Calidad de Energía, Iluminación Industrial, Productos Solares y Respaldo de Energía. Asimismo, realizaron una charla en la que reunieron a sus clientes más importantes, así como parte de los diferentes visitantes de Expo Energía.

“Estamos muy contentos de haber podido presentar el nuevo modelo de negocio que ofrecerá BURON al mercado nacional. Expo Energía es un evento muy prestigioso que se alinea perfectamente con los intereses de nuestros clientes. Además, con nuestro refrescamiento de imagen, sumado a nuestra propuesta empresarial, damos un paso agigantado en esta nueva era donde el desarrollo de las tecnologías es una de las piedras angulares de los futuros procesos productivos”, explicó Tomás Burón Castro, Gerente General de BURON.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.