Junto con una nueva imagen de marca, Buron estrenó su nueva plataforma web donde muestra al mercado su renovado portafolio de Soluciones enfocadas a Resolver la Continuidad Operacional de la industria.

Buron.cl es desde ahora un nuevo canal de comunicación entre la empresa y sus clientes, destacando información de valor a los que los visitantes pueden acceder, además de recorrer su portafolio de productos y conocer más acerca de las innovaciones.

 “En Buron nos caracterizamos por ser innovadores. Este nuevo paso refleja esa filosofía y nos permite estar más cerca de nuestros clientes entregando ideas e innovaciones que buscan resolver los problemas de continuidad operativa que tienen las distintas empresas”, comentó Tomás Burón Castro, Gerente General de Buron.

La página ya está disponible y también será uno de los puntos que se promoverán en Expo Energía, evento donde Buron estará presente.

De esta forma Buron se va posicionando como un referente al entregar soluciones electrónicas y de sustentabilidad energética para todo el mercado nacional.

más información en www.buron.cl