Por casi 40 años BURON ha entregado soluciones electrónicas y de eficiencia energética al mercado Chileno, desarrollando un sinfín de productos de primera calidad,  por esta razón BURON se presenta como una organización vanguardista al crear productos de alta eficiencia y para reafirmar este compromiso, la compañía destaca las ventajas de las Baterías de Litio, productos que resaltan por su óptimo funcionamiento “Las baterías de Litio que produce BURON se diferencian a las que están en el mercado, porque vienen con un regulador incorporado lo que les asegura un funcionamiento adecuado ante situaciones adversas. Gracias a un procesador interno, pueden limitar el voltaje y la corriente de cada celda, por lo que las hace muy seguras debido a que no se ocasionan cortocircuitos en su terminal”. expresó Tomas Buron, Gerente General de BURON.

El ejecutivo además comentó que “Las baterías de Litio, ofrecen unas características técnicas excelentes en comparación con otro tipo de baterías, pues cuentan con una excelente vida útil, no tienen efecto memoria, además poseen una mayor densidad de carga lo que las hace más livianas que sus símiles del mercado, no requiere de mantenimiento ni emite gases, por lo que puede ser instalada en el interior del hogar sin problema.”.

Características y peculiaridades de las baterías de litio

Una de las ventajas de las baterías de Litio son la capacidad de fabricarlas dependiendo de las necesidades del cliente ya que sus celdas son perfectamente configurables en serie o paralelo dependiendo del voltaje y corriente necesarios además de su configuración física la cual permite que puedan ser de distintos tamaños para una misma capacidad.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones innovadoras y de sustentabilidad energética para el mercado.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>